viernes, 1 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola a todos! ¿Ya os habíais olvidado de mí?... Pues aquí me tenéis de nuevo.
Después de este gran parón que ha sido porque no me encontraba con ganas de leer ni de entrar en el blog (por motivos personales) sumándole a esto el hecho de que eran los exámenes finales he vuelto.

¿Y qué mejor manera de retomar esto que hablando de nuestras lecturas actuales? Os dejaré aquí la sinopsis del libro que me estoy leyendo actualmente y espero que dejéis en los comentarios los libros que estáis leyendo y si habéis leído el mio vuestra opinión.


Título: La quinta ola.
Título original: The 5th wave.
Autor: Rick Yancey.
Año de publicación: 2013.
Nº de páginas: 445.
Sinopsis: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


                                                                                 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo leas porque es muy bueno :)

      Eliminar
  2. Hola

    La quinta ola lo empecé en enero pero lo dejé a la mitad, quizás algún día lo retome, pero se me hizo un poco pesado llegando a la mitad.

    En cuanto a mis lecturas actuales, estoy leyendo Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan, Océano de Alberto Vázques Figueroa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ME ENCANTO ESE LIBRO!!, espero que lo estés disfrutando tanto como yo lo hice. Casi que me lo leí en una sentada xd. Muy buena elección de lectura.
    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo leí casi en una sentada y me ha encantado:) Enseguida me paso y te sigo de vuelta xx

      Eliminar